Contrapeso en el congreso; #NuevoEmperador

01.09.2018

En el marco de la entrada en funciones de la LXIV Legislatura hemos creado este espacio que contendra algunos artículos sobre las ventajas del monarquismo mexicano.

Despues de las elecciones pasadas MORENA se quedó con la mayoría en el congreso de la unión, por lo que las propuestas de Andrés Manuel desde la presidencia sera casi absolutas, hay que destacar que vemos posible que Andrés Manuel sea un buen gobernante, pero creemos que es el momento de señalar como un monarca en México puede hacer a las instituciones fuertes. Como lo hemos señalado en nuestro manifiesto, el emperador de México debe ser quien represente a los mexicanos como jefe de estado, y quien vele en favor de ellos en los gobiernos que del voto ciudadano emanen. El emperador puede ser quien, por ejemplo en este caso, se cerciorase que el primer ministro (en ese caso), llevara a cabo su agenda política en favor de la nación, y dar apoyo para descartar o implementar políticas controvertidas. De seguro ya saben del nuevo modelo educativo, y seguro sus hijos ya lo estan ejerciendo en sus aulas, Andrés Manuel ha dicho que lo echara abajo, si el emperador lo considerase como controvertida la decisión podría tomar medidas para que su primer ministro recuperase aspectos positivos de la misma y no solo sea un retroceso vací de esa reforma, entonces el emperador daría contrapesos al gobierno que lo representa para recuperar aspectos que se dan en las diferentes gestiones electas por el pueblo.

La falta de dialogo y la ambición política sacó a S.M.I. Agustín I de México por la incapacidad cooperativa del congreso de aquel 1821. La ambición de Juárez y su cerrada puerta de dialogo quitó a S.M.I. Maximiliano I de México, y entrego de una vez por todas al país a la dependencia estaounidense.

#NuevoEmperador