DESARROLLO URBANO: ECOLOGIZACIÓN LEGAL

24.05.2019

S.A.I. El príncipe imperial de México, don Jorge Luis Pimentel ha comunicado que el Movimiento Conservador Verde iniciará el desarrollo urbano ecológico como parte del ideario que se impulsa en la organización política, esto bajo la justificación que la labor de años de la sociedad civil en poner la esperanzas en la conciencia de la gente para lograr un cambio que disminuya el impacto ambiental ha fracasado en términos generales, aunque sostiene que sigue siendo necesaria esta medida como base del impulso de políticas ambientales concentradas en la ciencia ecológica para su efectividad.

En primera instancia se señaló que el Movimiento Cobservador Verde llevará a cabo campañas habituales y críticas así como precisiones a los gobiernos locales para empezar a sembrar la base de estas medidas que regulen el crecimiento de los asentamientos humanos en base a disposiciones de caracter ecológicas que señalen la viabilidad de desarrollos de infraestructura.

El planteamiento de desarrollo urbano ecológico que pretendemos defender consiste en implementar disposiciones rigurosas que den datos precisos al gobierno para determinar la viabilidad de construcciones y asentamientos humanos de acuerdo con el grado de impacto que estas puedan significar al medio, como hoy los desarrollos habitacionales en la Ciudad de México, que son claramente ya impensables de seguirse llevando a cabo. - S.A.I. Jorge Luis Pimentel. Líder Nacional del MCV.

https://mcvmexico.webnode.mx/l/desarrollo-urbano-ecologico-improbas-medidas/

@CasaDePimentel