DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

08.03.2019

S.A.I. Jorge Luis Pimentel, príncipe imperial de México, que lidera el Movimiento Conservador Verde, que en marco del día de la mujer ha posicionado al MCV como crítico al enfoque del día que hoy nos ocupa, pues se ha vuelto en parafernalia colectivista del feminismo, victimiza a las mujeres y crea conceptos de "derechos" que no son más que estigmatizaciones ideologicas que no permiten el legítimo reconocimiento del valor de la mujer por lo que esta representa, y por lo que un movimiento que aborde la igual, indiferentemente del sexo, pueda representar dignamente a aquellas mujeres que son parteaguas de esa lucha en verdad digna.

El príncipe imperial señala importante la convergencia pacífica de todas las mujeres en esta conmemoración, dejando de lado particularidades diferenciadoras entre ellas que puedan confrontarlas y ponerla en un contexto de ataque que demerite el valor del día en sí mismo.

Artículo "LA VERDADERA LUCHA SOCIAL: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" - S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel - Movimiento Conservador Verde