IDEOLOGIZACIÓN: CONCEPTO DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

20.05.2019

S.A.I. Jorge Luis Pimentel señaló que las decisiones de los congresos locales de San Luis Potosí e Hidalgo que legalizan el "matrimonio igualitario" son el resultado del adoctrinamiento de izquierdas, viendose esto reflejado en instituciones moldeadas a la forma en que los idearios de izquierda las quieren ver.

Lo que el Movimiento Conservador Verde sí desea parar es la irrupción de estas tergiversaciones en las instituciones, especialmente en el concepto de la familia como base fundamental de las sociedades. 

El príncipe imperial de México expresó que su inconformidad con las aprobación del "matrimonio igualitario" responde a la necesidad de México de también hacer una vóragine de aquellas personas que preservan la imagen de la familia como base social de estabilidad.

Responder a intereses de la izquierda van de la mano después con reconocer "derechos" ilegítimos que tergiversan conceptos necesarios para el bienestar, tales como la necesidad de tener estandares tipo derecho-obligación, todo para un equilibrio social, así como el adjudicamiento correcto de derechos.

S.A.I. ejemplificó que éste tergiversado ideario de izquierda va de la mano con derechos mal adjudicados, esto en el sentido del condenamiento de la aprobación estatal del "matrimonio igualitario" en San Luis Potosí e Hidalgo, pues estas uniones querrán derivar después en la aceptación jurídica del homoparentalismo, adjudicando, erroneamente, aquí el derecho a la pareja, y olvidando el derecho del menor en adopción de tener las dos figuras, el padre y la madre, necesarias para el desarrollo del menor. Así mismo, señala, que la adjudicación del "derecho" en los padres homoparentales se nutren con la ideología de género y la irrupción de la misma en los salones de clase, algo que termina siendo de cáracter meramente ideológico y no responde a ninguna tesis coherente ni científica que sustente su estadía en las aulas, pero que sin embargo está como parte del ideario que complemente aborto, matrimonio homosexual, adopción homosexual, adoctrinamiento en torno al homosexualismo, derechos sexuales mal enfocados e implementados irresponsablemente, en el sentido de una ideologización LGBT.

Las nociones de familias homoparentales son ideas de trasfondo erróneo, esto porque la idea se basa en cuestiones ideológicas que malforman el concepto familiar, y en concordancia con otras nociones izquierdistas, atribuyen derechos no existentes a ciertos grupos sociales marcados como vulnerables. 

Así mismo, con la necesidad de recalcar que los fines del MCV no son la persecución ni la discriminación, el príncipe imperial de México declara que la organización busca por mucho, como un adjudicamiento a las personas homosexuales, el concepto jurídico de unión civil que les brinde la posibilidad de compartir responsabilidades jurídicas sin buscar como fin la irrupción en el concepto familiar y renunciando a su tergiversación.

La idea de una unión civil para compartir responsabilidades puede estar abierta, en ninguno de los conceptos nos podemos permitir que estas compartan derechos-obligaciones de la institución matrimonial. Dado a lo anterior remarcamos el ejemplo de la adopción cuyo derecho no es de la pareja sino del niño, y el derecho del niño radica en poder tener un padre y una madre, restringir la adopción homoparental no daña ningún derecho homosexual nunca expresado, y sí defiende la necesidad del niño de desarrollar las dos figuras trascendetales que forjaran su cáracter y futuro.

- S.A.I. Jorge Luis Pimentel. Líder Nacional del Movimiento Conservador Verde.

https://mcvmexico.webnode.mx/l/corrupcion-ideologica-instituciones-ideologizadas/ 

@CasaDePimentel