IMPENSABLES LAS EXIGENCIAS DE LA CNTE

24.03.2019

El Movimiento Conservador Verde, liderado por S.A.I. Jorge Luis Pimentel señaló que el gobierno federal esta sumergido en un conflicto de congruencia política, pues de cara a las demandas de la CNTE legitimadas por las promesas hechas por López Obrador en campaña, este se encuentra entre la palabra política o el intéres de la educación mexicana. 

Cumplir las demandas de la CNTE, y volver a dar parte de las plazas a una asignación directa de la coordinadora resulta en un poder dado a este sindicato que debilita al estado y su posibilidad de implementar estrategias que puedan servir en una mejora al sistema de educación pública de la nación. 

- S.A.I. Jorge Luis Pimentel, líder del Movimiento Conservador Verde

Aquí estamos en presencia de un planteamiento del monarquismo frente a la inobjetividad política de la república, de existir un monarca este podría ser el rector que pongo en la mesa las estrategias que muestren a la coordinadora vías que sean para mejorar el sistema educativo mexicano y no para enriquecer al sindicato; que en pirmera instancia se hubiese planteado al entonces candidato a no recurrir a promesas que pondrían en riesgo a la educación mexicana.