RESTRICCIONES POR PARIDAD: INCOMPETITIVIDAD

31.05.2019

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel precisó en su dirigencia en el Movimiento Conservador Verde que las políticas llevadas a cabo por el Congreso de la Unión que restringen puestos públicos y candidaturas políticas por razones de sexo es un error, ya que, por el bien de la nación, la primera línea de elección para un puesto público o una candidaturas debe de ser la competitividad para laborar el puesto, para que quien desempeñe la labor lo haga de manera eficaz, por el bien de México.

Señala el príncipe imperial de México que el error de esta línea de disposiciones políticas radica en que para llegar a una verdadera cultura de igualdad no se empieza con un enfoque de restricciones que se quedan en disposiciones inertes que no generan conciencia, y sí podrían poner en riesgo a estos puestos públicos de trabajo de caer en manos de personas no aptas para ellos por el capricho restrictivo de "género", que además se puede burlar por personas que sigan esta misma corriente progresistas y se declaren del otro "género".

Resuena una palabra constantemente, incompetencia, esto porque estas leyes restriccionarias no se basan en un fomento de igualdad, sino una inerte obligación, incluso discriminatoria que no prioriza la competitividad como eje principal para la asiganción de candidaturas y puestos públicos. 

- S.A.I. Jorge Luis Pimentel. Príncipe Imperial de México.

Un fomento de competitividad seria la verdadera formula que genere una más sana y consciente paridad que se logra no vanagloriandose de cierto número de mujeres en el congreso, y sí viendo personas preparadas, indistintamente de su sexo, en el mismo.

https://mcvmexico.webnode.mx/l/incompetencia-paridad-de-genero/

@CasaDePimentel