Manifiesto

Ciudad de México a 4 de noviembre de 2018.

La Casa de Pimentel es la familia encabezada desde su fundación hasta la actualidad por don Jorge Luis Pimentel. La página y lo que ella representa implica la voz monárquica moderna en México, movimiento no encabezado per se a quien le ofrecemos la corona, es decir las razones promovidas en pro del jorgismo son abanderadas por don Jorge Luis Pimentel pero no son administradas por el mismo. sino por la voz mexicana que apuestan a este modelo de estado.

Don Jorge Luis Pimentel, monárquico, no se ofrece el trono a sí mismo sino la reflexión de la viabilidad para México, aceptando en sí, que de ser necesario y de México así quererlo cuando el sentimiento monárquico alcance la victoria, el trono de México en favor de la Casa de Pimentel.

Las redes de los Pimentel son plataformas que en efecto son propiedad de ellos, pero que son cedidas al cómite del mismo para defender el sentimiento pro jorgismo monárquico desde la vista de segundas y terceras personas, sin involucrar la subjetividad que pondría en duda la defensa del ofrecimiento a este del trono de México, aportando para la causa su accionar diario y su agenda ideológica que por sí solas son suficientes para legitimizar la causa.

Don Jorge Luis Pimentel
Don Jorge Luis Pimentel