Artículos

S.A.I. Jorge Luis Pimentel señaló que las decisiones de los congresos locales de San Luis Potosí e Hidalgo que legalizan el "matrimonio igualitario" son el resultado del adoctrinamiento de izquierdas, viendose esto reflejado en instituciones moldeadas a la forma en que los idearios de izquierda las quieren ver.

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel precisó a través del Movimiento Conservador Verde que México debe llevar a cabo políticas más preponderantes para asegurar una estabilidad ambiental más firme, esto a través de la inversión en energías verdes que hagan de México una nación líder en materia de energías. Además, dijo, que el invertir en energias...

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel manifestó su preocupación por la constante en la inmigración a suelo mexicano. Señalando las tambaleantes políticas del gobierno federal en materia migratoria, recalca la incapacidad del Estado mexicano de mantener a numerosos migrantes en situación de asilo político.

A través de una carta, el príncipe imperial de México condenó el desorden constitucional de Venezuela. Señaló que la revolución bolivariana, de la que es heredero Maduro, no ha asegurado de ninguna forma, ni de menor medida, el bienestar del pueblo venezolano.

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel se refirió a la reforma educativa perpetrada en la Cámara de Diputados, y frenada en el senado, como un hecho que ha alcanzado un punto de discordia.

El príncipe imperial de México, Su Alteza Imperial don Jorge Luis Pimentel, líder nacional del MCV denuncia el predictamen de la Cámara de Diputados para la despenalización federal del aborto como una medida que está en desapego de lo que como argumento populista se busca combatir. Señala que está lejos de ser un tema de salud, pues además de ser...

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel sostuvó como líder nacional del Movimiento Conservador Verde que la actitud de la presidencia de la república sobre levantar un memorando, para suspender la aplicación de la reforma educativa de 2013, fue un acto que no cumple con el protocolo, pero no cualquiera, sino el que remarca las facultades del ejecutivo...

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel señaló que la decisión del congreso local del estado de Yucatán no coarta ninguna libertad, pues no es obligación del Estado moldear las instituciones para que estas respondan a los parámetros de las agendas ideologicas.

S.A.I. Don Jorge Luis Pimentel señaló a través del Movimiento Conservador Verde la incapacidad de la ideología hegemonica del congreso de la unión, el progresismo, para fomentar debates concretos sobre las postulaciones y que estas a su vez vayan afines a lo deseado por la sociedad.